VitaHair

 

Microimplante capilar - Implante capilar pelo por pelo - Medio de cultivo - Caída de cabello - Calvicie - Microtransplante capilar

Implante Capilar pelo x pelo

Recuperación capilar - Microcirugía capilar - Microimplante capilar - Implante capilar pelo por pelo - Medio de cultivo

 

English Portuguese

 
Inicio
 
Aspectos nutricionales
 
Anatomía del folículo
 
Implante capilar
 
Post-operatorio
 
Testimonios
 
Preguntas frecuentes
 
Deportes y salud capilar
 
Costos
 
Contacto

 

 


 

 

 

 

Post-operatorio
 

 

El paciente se retira a su domicilio, pudiendo conducir, si bien es aconsejable que lo acompañe un familiar. Es citado a las 24 hs para efectuarle el lavado con shampoo antiséptico y se le enseña como hacerlo en su casa durante los 21 días siguientes. A LOS 14 DÍAS SE RETIRAN LOS PUNTOS, PUDIENDO EL PACIENTE IR A TRABAJAR A LAS 24 HS.


CONTROLES EXHAUSTIVOS Y PERSONALIZADOS. Durante el primer año posterior al implante y blindándole asistencia medica al paciente por el resto de su vida ante cualquier inquietud en cuanto a su salud capilar.


SATISFACCIÓN ASEGURADA. Se le hace al paciente un diagnostico preciso y el tratamiento adecuado, con una opinión profesional seria, responsable y no prometiendo cosas irreales y fantasiosas.


INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. Permanente investigación inherente a mejorar día a día la calidad de prestación y un compromiso personal con cada paciente.


LAS CIRUGÍAS SE REALIZAN EN CLÍNICAS Y SANATORIOS CON QUIRÓFANOS ALTAMENTE EQUIPADOS Y MONITOREO CARDIOLÓGICO A CARGO DE MEDICO CARDIÓLOGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VitaHair - Implante capilar pelo por pelo - Calvicie Alopecia - Microtransplante capilar

Medio de cultivo - Cadena de frío - Perdida del pelo - Caída de pelo

 

D.H.W - Diseño Web